*** Hotel Claris alojamiento Praha 2

Hotel Praha 2 Claris Hotel Claris es un hotel de tres estrellas, que es único en que, aunque situado en el prestigioso distrito de Vinohrady en el centro de Praga, alrededores del hotel Claris es muy tranquilo. Hotel Claris fue construido a principios de los años treinta del siglo XX y su arquitectura respeta completamente las tendencias de la época - en el Hotel Claris hay un montón de grandes interiores de luz y de encanto.

Hotel Claris alojamiento:
Hotel Claris ofrece 24 habitaciones cómodas y modernas. Cada habitación tiene el cuarto de baño con bañera / ducha, aseo, secador de pelo. Hay muchos programas de TV y acceso gratuito a Internet WiFi en algunas habitaciones.

Hotel Claris gastronomía:
En el hotel Claris se sirve el desayuno buffet. Hay unos varios restaurantes que tienen las listas de platos compuestos de las especialidades checas e internacionales.

Hotel Claris Servicios: 
La recepción está a disposición de los huéspedes durante todo el día, y se dispone a reservar su taxi, tours, boletos a la ópera o el teatro, etc Se admiten únicamente por solicitud previa. El aparcamiento en el jardín del hotel Claris de un extra de 350 coronas checas.

Atracciones turísticas en alrededores de Praga 2:
Namesti Miru y la iglesia de San Ludmilla: 150m. Iglesia de Santo Corazón de Jesús de Josip Plecnik: 200m. Parque de Rieger con la vista a Praga: 200 metros. Plaza de Wenceslao, a la Opera y el Museo Nacional: 800 metros. Teatro Nacional: 2,7 kilometros. Plaza Vieja: 2,5 km. Castillo de Praga: 3,5 km.

El transporte público: Metro línea A - estación "Namesti Miru"
Desde el aeropuerto: El autobús número 119 hasta la estación "Dejvická", cambiar al metro (línea A) y bajar en la parada "Namesti Miru", el hotel está a 200 metros de la parada. El trayecto dura 35 minutos.
Desde el "principal estación de trenes" parada de metro "Estación Central" ruta C a una parada "Muzeum" cambiar a la línea A y una parada de la estación "Namesti Miru". Se tarda 7 minutos.
Desde la estación de Holesovice tren estación de tren: desde la estación de metro "Holesovice", la línea C hasta la estación "Museum" cambiar a la línea A y una parada hasta la estación "Namesti Miru". Se tarda 12 minutos.
"Florenc" La estación de autobuses - estación de metro Florenc, la línea C hasta la estación "Muzeum", cambiar a la línea A y una parada hasta la estación "Namesti Miru". Necesita de 8 min.
Hotel Praha 2 Claris - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Praha 2 Claris - Hotel dispone del aparcaderoHotel Praha 2 Claris - dispone de acceso a InternetHotel Praha 2 Claris - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Praha 2 Claris - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Praha 2 Claris - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Praha 2 Claris - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Praha 2 Claris - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Praha 2 Claris - Habitaciones están equipadas de TV